animaciones

¿Qué son las animaciones?

Ya sea que se traten de  dibujos hechos a mano o con la computadora, las animaciones siempre tiene el mismo objetivo: tomar una serie de imágenes y reproducirlas en una secuencia. Si encuentras el balance preciso, las animaciones se vuelven un portal mágico a un mundo desconocido y fantástico.

La animación es un proceso utilizado por uno o más personas animadoras. Para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Se considera normalmente una ilusión óptica

Las animaciones no solamente se usan en el mundo digital, marcas reconocidas las usan en spots publicitarios, pantallas en sus locales, lo cual les da un nivel de acercamiento a los clientes más profundo que el que un medio impreso y estático publicitario les da normalmente.

El cine de animación es una categoría de cine (o de una manera general, una categoría de arte visual o audiovisual) que se caracteriza por no recurrir a la técnica del rodaje de imágenes reales sino a una o más técnicas de animación.

En Baläm somos profesionales especializados en la creación, desarrollo y evaluación de proyectos artístico-tecnológicos que transmiten información  a través del desarrollo de animaciones.

Animaciones de Frida la perrita rescatista  (Recaudación de fondos en Twitch por @Lecpkim)

animaciones

 

Uhári (Simulación mediante animaciones para demostrar el funcionamiento de la App)

animaciones

 

Conoce nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/balamestudio94/

https://www.instagram.com/balamestudio/