multimedios

¿Qué son los  multimedios?

Multimedios es un término que procede de la lengua inglesa y que refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una  información. Una presentación multimedios, por lo tanto, puede incluir fotografías, vídeos, sonidos y texto.

La comunicación multimedios facilita la comprensión y el ya que resulta muy parecida a la comunicación humana directa (cara a cara). En una conversación, observamos al interlocutor (lo que sería equivalente a un vídeo). Lo escuchamos (audio) mientras acompaña sus palabras con gestos y movimientos corporales (animaciones).

MULTIMEDIOS

El término multimedios hace referencia a cualquier objeto o sistema. Que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información.

Multimedios: es una tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos, alto nivel de interactividad  y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos.

Lev Manovich fue quién acuño el término metamedio, que se puede definir como un medio que contiene diversos medios y que a su vez adquieren tres distintas propiedades: con el software, datos y cuando se procesan. Los meta-medios una fuente productora de medios

multimedios

I’m a Dog and I like socks

BRUNOZILLA

Graduakit